Top-ads

Con tecnología de Blogger.

TAN MALAS QUE DAN RISA: 10 DE LAS PEORES PELÍCULAS DE TERROR DE LA HISTORIA

Por | lunes, noviembre 01, 2021 Comenta, participa

 


Sin duda, el terror es uno de nuestros géneros cinematográficos favoritos. A lo largo de la historia han surgido grandes películas que nos han quitado el sueño y que incluso, nos atrevemos a decir que hasta nos causaron pesadillas por años. Ejemplos hay y muchos, aunque también no podemos dejar de lado que hay cintas cuya intención era provocarnos miedo pero en lugar de eso, lograron que nos doliera la panza por las buenas carcajadas que nos aventamos viéndolas.

 

Como todo en este mundo, hay producciones de horror buenas y malas. Sin embargo, para ser honestos, son más y llaman la atención aquellas que de plano fueron terribles. Hay cintas que resultaron ser aterradoras, pero no por sus personajes, ritmo o trama, sino porque terminaron siendo un enorme desastre en todos los sentidos. Tanto en taquilla como en crítica, a un montón de proyectos les fue de la patada y la verdad es que entendemos por qué.

 

Es por eso que en esta ocasión y aprovechando que andamos festejando Halloween y el Día de Muertos, queremos repasar 10 de la peores películas de terror de la historia, cintas que de plano no entendemos cómo es que los creativos pensaron que eran buena idea y mucho menos comprendemos por qué llegaron a la pantalla grande (por cierto, ACÁ les dejamos todo lo contrario, varias series y cintas grandiosas de este género que pueden ver en streaming).

 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :