Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Animales Fantásticos 3: Mads Mikkelsen cerró su Instagram, ¿fue por el acoso de los fans de Johnny Depp?

Por | miércoles, diciembre 15, 2021 Comenta, participa



De acuerdo con IGN, desde que se anunció a Mikkelsen como el reemplazo de Depp, los fans de este último lo atacaron en redes sociales, y si bien no se ha confirmado que se deba al acoso cibernético el que haya cerrado su cuenta, el hecho de que la cerrara poco después de lanzarse el primer tráiler de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore sugiere que sí. Lo que sabemos como un hecho es que desde el lanzamiento del avance, las redes sociales han estado llenas de quejas por el despido de Johnny.

Mikkelsen no se ha pronunciado sobre el tema, pero hace unos meses en entrevista con The Sunny Times habló sobre el actor en términos muy respetuosos:

… obviamente ellos iban a hacer la película y obviamente él ya no estaba involucrado en ella. Pero yo no tenía vela en ese entierro. Y yo no sé qué pasó en su vida privada ni tengo idea si fue justo que él perdiera el trabajo, pero yo simplemente supe que el show debía continuar y a mí me hubiera gustado hablar con él si hubiera tenido la oportunidad, pero no lo conozco en ese sentido. Pero ellos me hablaron y obviamente tenían prisa y yo amé el guión y les dije que sí. Y yo sé que fue controversial para muchas personas, pero esa es la manera en que se desarrollan las cosas de vez en cuando.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :