Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Anuncian película musical de La usurpadora

Por | viernes, diciembre 03, 2021 Comenta, participa


La usurpadora, una de las telenovelas más exitosas de los años 90 en nuestro país con Gaby Spanic y Fernando Colunga, tendrá una nueva versión que, quizá, pocos imaginaban. Se trata de una adaptación cinematográfica musical titulada La Usurpadora, The Musical. Los protagonistas de esta iteración serán Isabella Castillo (El Señor de los Cielos; Malverde: El Santo Patrón) y Alan Estrada (¿Conoces a Tomás?; Día de Muertos; Hoy no me puedo levantar).

La historia es la que ya todos conocemos: dos hermanas mellizas separadas al nacer y que nunca se conocieron, una pobre pero muy buena y la otra rica, conspiradora y muy mala persona. Un encuentro por casualidad las une en Las Vegas y pronto sus vidas se ven irremediablemente entrelazadas. Isabella Castillo interpreta a Valeria y a Victoria, hermanas mellizas que no podrían ser más distintas, y Alan Estrada interpreta a su interés romántico, Carlos Daniel.
Banda Sonora

La curaduría musical de esta versión incluirá 15 de los mayores éxitos de la música latina de esa época, como «La vida es un carnaval, «Mi tierra», «Dame otro tequila», «Bidi Bidi Bom Bom«, «Livin’ La Vida Loca», «Vuelve», «Con zapatos de tacón«, «Cosas del amor» y «No me ames«. La cinta contará con diálogos y música en español e inglés.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :