Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Así escondían a Andrew Garfield y Tobey Maguire en el set de 'Spider-Man: No Way Home'

Por | martes, diciembre 21, 2021 Comenta, participa



Marvel Studios y Sony Pictures cuidaron lo más que pudieron la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home, sí se filtraron algunas fotografías, pero nadie pudo dar crédito o avalarlas como buenas. Ambos actores fueron abordados en la calle, alfombras rojas, fiestas u otros sitios y ya parecían fastidiados de la pregunta. ¡Nos timaron de la forma más cañona! Por algo se dedican a la actuación. Te contamos cómo pudieron filmar sus escenas sin que un sólo periodista diera el pitazo.

Todo comenzó en 2008, cuando Iron Man nos dejó a todos boquiabiertos con la actuación de Robert Downey Jr., como Tony Stark, y la escena postcréditos donde aparece Nick Fury (Samuel L. Jackson) sugiriendo la entonces futura reunión de Los Vengadores. Para empezar, la escena fue planeada casi hasta el final, el agente del actor preguntó a Kevin Feige, productor, y Jon Favreau, realizador, si tenían algo para su cliente y de ahí salió el chispazo.

No sólo Samuel abrió los cómics de Nick Fury y vio su rostro en él, también ambos creativos. De ahí empezó la cosquilla de '¿y si reunimos a Los Vengadores?'. Entonces, ficharon al personaje e implementaron una estrategia para poder soltar la sorpresa sin algún spoiler previo. Al menos lo intentaron, porque después hubo un chismoso que filtró la presencia del actor en los estudios donde Downey Jr. estaba por concluir la película.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :