Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Spider-Man: No Way Home | Sony y una cadena de cines confirman Spider-Verse por error

Por | jueves, diciembre 02, 2021 Comenta, participa



El Spider-Verse es algo que los fans han pedido durante años. Todos recuerdan aquellos fan arts en los que vemos a Maguire y Andrew llegar a través de los portales de Doctor Strange para ayudar en la batalla final contra Thanos. Aunque eso fue un agradable sueño, Marvel Studios y Sony no han hecho oídos sordos a las exigencias de los fans y es probable que algo muy especial se encuentre en camino para todos ellos: la aventura superarácnida del siglo, al menos en el terreno de la acción real.

Gracias a la cuenta de TikTok stay_off_my_lawn, ha llegado hasta redes sociales un par de videos del sitio web de Cineplex en Estados Unidos en los que se puede ver la sección dedicada a Spider-Man: Sin Camino a Casa; en el apartado de reparto se leen claramente los nombre de Andrew Garfield y Tobey Maguire, detalle que seguramente se le escapó a alguno de los redactores o programadores de la página. Es probable que Kevin Feige no se sienta complacido con la noticia. ¿Habrán rodado algunas cabezas?

El community mánager de Sony Pictures en Twitter no lo ha hecho mucho mejor, pues en el otro video de stay_off_my_lawn podemos leer un tuit que incluye un pequeño avance con la siguiente descripción “Los tres Hombres Araña regresarán...” Es importante mencionar que el material fue borrado del perfil de Sony a las 2:34 de la madrugada del 29 de noviembre, sin embargo, muchos fans fueron testigos de la novedad. ¿El Spider-Verse ha sido confirmado por error en los últimos días? Así lo dice la evidencia.

Lee la nota aquí.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :