Top-ads

Con tecnología de Blogger.

SpiderMan: Sin camino a casa no llegará Disney Plus pero sí a HBO Max

Por | lunes, diciembre 20, 2021 Comenta, participa



Sin duda, la tercera entrega del trepamuros ya se ha convertido en uno de los eventos cinematográficos más importantes del año. En medio de rumores, supuestas filtraciones y sorpresivos promocionales, la película se estrenó y capturó la imaginación (y el bolsillo) de las audiencias. En el ámbito de la exhibición, para ser precisos, también hay cierta incertidumbre sobre si estará SpiderMan Sin camino a casa en Disney Plus.

Actualmente, la plataforma streaming Disney Plus no alberga en su catálogo las películas del trepamuros debido al entramado que supone los derechos de distribución del personaje entre Sony Pictures y Disney.

Sin embargo, en abril de 2021, Sony Pictures Entertainment y The Walt Disney Company anunciaron un acuerdo de licencia de contenido. Este estipula que los estrenos cinematográficos de Sony del 2022 al 2026 podrán disfrutarse a través de Disney Plus. Esto incluye las otras plataformas propiedad del ratón como Hulu, ABC, FX Networks, National Geographic y Freeform). Aunque esto será después. Como recordarán Netflix fue el primero en firmar un acuerdo con Sony para que sus películas lleguen al catálogo del gigante de streaming.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :