Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Andrew Garfield le da la mejor noticia a los fanáticos de Spider-Man

Por | viernes, enero 07, 2022 Comenta, participa




Spider-Man: No Way Home no solo se consagró como una de las mejores películas de todos los tiempos de Spider-Man, sino que le dio a los fans cierta esperanza a la hora de volver a ver a su héroe favorito. Y cuando hablamos de héroe favorito, nos referimos a tres versiones que la pantalla grande ha ofrecido: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Sin duda, una de las versiones predilectas de los fans es la de Andrew Garfield, quien interpretó a Peter Parker en The Amazing Spider-Man (2012), seguida por The Amazing Spider-Man 2 (2014). Aunque ambas películas se llevaron los elogios de los fans y la crítica, su performance en la taquilla no fue el esperado.

De ahí que la tercera instancia de dicha saga nunca vio la luz por parte de Sony. Y fue en 2016, cuando Marvel le propuso una colaboración a Sony, y relanzaron la franquicia con Holland a la cabeza. Sin embargo, no fue lo último de Garfield y es probable que tampoco lo sea. Spider-Man: No Way Home se las ingenió para traer de regreso a las anteriores versiones de Spidey, y lo hizo de la mejor forma: enfrentándose unidos contra los reconocidos villanos del héroe arácnido.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :