Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Cine 2022: Ómicron retrasa “Morbius” ¿Nos despedimos de las próximas películas? Un repaso al calendario

Por | miércoles, enero 05, 2022 Comenta, participa



Desde las más alturas de los rascacielos hasta las profundidades del metro de Manhattan. Así parece haber sido la transición que ha tenido Sony Pictures tras el éxito absoluto que fue su película “Spider-Man: No Way Home” a su decisión de postergar, por enésima, vez su siguiente cinta de superhéroes, “Morbius”, en medio del resurgimiento del coronavirus gracias a la contagiosa variante ómicron.

Es así que la película protagonizada por Jared Leto y dirigida por Daniel Espinoza será estrenada este 1 de abril, luego de estar programada para el 28 de enero. La cinta gira en torno al científico Michael Morbius, que en uno de sus intentos de curarse de una rara enfermedad sanguínea queda infectado por una forma de vampirismo que le concede poderes sobrenaturales.

La cinta, inicialmente programada para el 10 de julio del 2020, ofrecía a Sony una oportunidad de aprovechar la tremenda popularidad que tuvo la reciente “Spiderman: No Way Home. Y es que si bien “Morbius” no está ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel donde actualmente Tom Holland habita el traje del Hombre Araña, esta película, que comparte la realidad con “Venom”, contaba con varias referencias al héroe arácnido, incluyendo la aparición de Michael Keaton en su rol como el villano Vulture, por lo que no debió ser una decisión fácil para el estudio.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :