Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Con transporte nocturno, gobierno de Puebla garantizará movilidad al término del Puebla-Xolos

Por | jueves, enero 27, 2022 Comenta, participa


Mediante 30 autobuses que partirán desde la zona de ascenso en la Calzada Ignacio Zaragoza, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) habilitará el servicio de transporte nocturno para las y los asistentes al partido Puebla-Xolos de Tijuana este viernes 28 de enero.

En coordinación con el Ayuntamiento de Puebla y el Club Puebla, la SMT definió dos rutas para la afición: la primera con dirección al Centro Histórico y la segunda a Amalucan. Así, las personas podrán trasladarse al Centro Histórico, colonia El Carmen y Paseo Bravo, puntos desde los cuales podrán transbordar unidades con destino a Cholula, la caseta Atlixco, el Hospital General del Sur, La María y la Central de Abasto, con salidas cada 45 minutos.

Respecto a la segunda ruta con destino a Amalucan, los autobuses recorrerán Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya, Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Bulevar México 68 y Unidad Satélite Magisterial.

De esta forma, la dependencia garantiza un servicio de transporte seguro después del partido, con horarios de 22:30 a 01:00 horas y un costo de 15 pesos por persona, a fin de que existan condiciones seguras de traslado que permitan a la sociedad disfrutar de este partido.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :