Top-ads

Con tecnología de Blogger.

En México, Netflix le apuesta en grande a las telenovelas

Por | viernes, enero 21, 2022 Comenta, participa



La compañía de la "N" roja sabe muy bien que a los mexicanos les gusta el drama.

«¡Nuestro amor es imposible!». «Tu verdadero padre es…» y «Maldita lisiada» son sólo algunas de las frases más memorables de las telenovelas mexicanas, las cuales siguen causando eco en el imaginario colectivo aunque no lo parezca. Si pensábamos que con los nuevos modelos de producción y consumo audiovisual (o sea el streaming) la popularidad de las telenovelas iba a decrecer… ¡Nos equivocamos! Netflix les rinde homenaje con una mininovela musical acompañada de las grandes estrellas del melodrama mexicano y que sirve como un recordatorio de que el drama siempre ha sido parte de nuestras vidas.
Musical de telenovela

La mininovela de Netflix -que busca rendirle tributo a las telenovelas mexicanas- incluye la participación de Ludwika Paleta, Zuria Vega, Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo, entre otros.

El público mexicano es adicto al drama

Y porque el gigante de streaming se lo tomó muy enserio. La plataforma «condujo una encuesta en México en la cual el 71% de los encuestados respondió que mientras más drama, mejor. Claro, siempre y cuando sea en la pantalla». La dichosa encuesta reveló que el público mexicano prefiere el drama como su género favorito.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :