Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Gracias al SEDIF, familias poblanas disfrutan del partido Puebla-América

Por | sábado, enero 08, 2022 Comenta, participa





Con el inicio del torneo “Grita México Clausura 2022” de la Liga MX, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) otorgó boletos a las y los poblanos de diversas colonias para que disfrutaran del partido del Puebla contra América desde los palcos del Estadio Cuauhtémoc.

De esta manera, el organismo a través de la Subdirección de Participación Ciudadana, mantiene estos apoyos en beneficio de las familias, cuyos espacios anteriormente eran utilizados ostentosamente por funcionarios de primer nivel.

Desde que inició la actual administración, la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta fue que la población en general y aquellas personas que están en condiciones vulnerables disfrutaran de este tipo de eventos.

Las y los poblanos beneficiados agradecieron al mandatario estatal y a la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por acercar los partidos de “La Franja” a la sociedad que carece de recursos para acceder a este tipo de eventos, los cuales fomentan la convivencia familiar.

Así, la actual administración, a través del SEDIF, refrenda su compromiso de ser cercano a la gente y de gobernar con el corazón.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :