Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Guillermo del Toro reestrenará en blanco y negro El callejón de las almas perdidas

Por | jueves, enero 27, 2022 Comenta, participa



Para el cineasta mexicano y ganador del Óscar, el lanzamiento cinematográfico de El callejón de las almas perdidas le ha sabido agridulce por dos importantes y, quizá, inesperados factores: la variante omicrón y el estreno en paralelo de la taquillera Spider-Man: Sin camino a casa. Para revitalizar el lanzamiento de su más reciente filme, Guillermo del Toro se muestra entusiasmado para tratar de volver a seducir al público con una novedosa versión en blanco y negro de El callejón de las almas perdidas.

La estrategia entre Guillermo del Del Toro y Searchlight Pictures ocurre tras el pobre desempeño en taquilla del filme protagonizado por Bradley Cooper y Rooney Mara, pues la variante omicrón retuvo la asistencia de la audiencia (principalmente adultos mayores de 35 años) a los recintos de proyección. Además, el arribo del Hombre Araña a los cines el 17 de diciembre de 2021 -mismo día que estrenó El callejón de las almas perdidas EE.UU.- resultó catastrófico en términos financieros para la película del director tapatío.

Para que se den una idea, El callejón de las almas perdidas únicamente logró recaudar en su primer fin de semana (17-19 de diciembre de 2021) un total de $2.8 millones de dólares. Un cantidad sumamente inferior a la que recaudó la tercera entrega del trepa-muros, la cual en ese mismo fin de semana alcanzó los $260 millones de dólares
.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :