Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Infelices para siempre – Estreno y trailer de la película mexicana

Por | martes, enero 25, 2022 Comenta, participa



Una de las duplas mexicanas más reconocidas de la televisión, sin duda, ha sido la de Consuelo Duval y Adrián Uribe, quienes son recordados por el público gracias a su trabajo cómico en programas como La hora pico. Dos décadas después la complicidad laboral se mantiene intacta y, ahora, se reúnen para protagonizar Infelices para siempre, una comedia mexicana que cuestiona con mucho humor la monotonía del amor de pareja. A continuación, conoce su fecha de estreno, ve el trailer y conoce todos los detalles.

¿De qué trata?

La película es dirigida por Noé Santillán-López (Veinteañera, divorciada y fantástica) y nos cuenta, a partir del género de la comedia, los problemas matrimoniales de una pareja con 20 años de casados, cuyos familiares están preocupados por lo que parece ser un inminente divorcio y por eso deciden regalarles un viaje. Pero para poner las cosas interesantes, el argumento utiliza el recurso narrativo de revivir el mismo día una y otra vez al estilo de Groundhog Day (El día de la marmota), con Bill Murray.


«María José y Alfredo están por cumplir 20 años de casados y ya no se soportan. Juntando sus ahorros, sus hijos les regalan un viaje a Puerto Peñasco al mismo hotel en donde celebraron su Luna de Miel. Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se casaron».

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :