Top-ads

Con tecnología de Blogger.

La película de Pinocho de Guillermo del Toro llega en diciembre. Aquí está su primer adelanto

Por | martes, enero 25, 2022 Comenta, participa




Más de 3 años han pasado desde que Guillermo del Toro anunció que, por fin, haría uno de sus proyectos más esperados: su propia película de Pinocchio. Esta vez se trata de un film de animación en stop motion, y ahora podemos ver un primer adelanto, el cual ha sido publicado por Netflix junto a su fecha de estreno.

Pinocchio, de Guillermo del Toro, llegará en diciembre de este mismo año, y cuenta con un reparto de estrellas entre sus voces originales en inglés. Ewan McGregor, a quien podemos escuchar en el breve adelanto, es el encargado de dar la voz a Sebastián J. Grillo (o Pepito Grillo, dependiendo del país en el que te encuentres), y el actor David Bradley dará la voz a Geppetto. Junto a ellos estarán Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Christoph Waltz y Tilda Swinton, además del nuevo actor Gregory Mann como Pinocho.

En el pasado, el ganador del Oscar como mejor director por The Shape of Water aseguró que llevaba toda su vida esperando crear su propia versión de Pinocchio, que se espera que tenga un tono oscuro y al mismo tiempo fantástico, como suelen ser las películas del cineasta. De hecho, del Toro confesó que a inicio de la década del 2000 tenía un proyecto de Pinocchio en preparación, pero tuvo que posponerlo. Pero ahora por fin su versión podrá ver la luz en diciembre de 2022.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :