Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Oscuro deseo, temporada 2 – Trailer y estreno

Por | martes, enero 11, 2022 Comenta, participa



«Alma se confrontará con su propio lado oscuro. ¿Podrá escapar a ese deseo que la mantiene presa de sí misma?». Es lo que el gigante de streaming nos anticipa Oscuro deseo, temporada 2. La historia entre Alma (Maite Perroni) y Darío (Alejandro Speitzer) continúa con nuevos episodios cargados de intriga, suspenso, pasión y locura.

La temporada 1 de Oscuro deseo sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo durante sus primeros 28 días en Netflix. De esta manera, la serie convirtió a su primera temporada (no en inglés) «más hot del gigante de streaming a la fecha». Oscuro deseo también estuvo en el Top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EE.UU. (vía).

¿De qué trata?

La segunda y última temporada de Oscuro deseo nos promete más drama y pasión entre Alma y Darío. El trailer nos muestra a Alma (Perroni) tratando de retomar su vida, tras su divorcio. Desde el otro extremo, Darío (Speitzer) intenta disfrutar de su nueva vida ahora que probar[a las mieles de la felicidad gracias a su próximo matrimonio con una joven llamada Julieta. 

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :