Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Tom Holland se despediría con orgullo del MCU tras reunión Spider-Man

Por | viernes, enero 28, 2022 Comenta, participa


Holland piensa en la conclusión de su trilogía como una celebración donde uno de los mayores placeres fue hacer equipo con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Tiempo atrás, Tom Holland insinuó que Spider-Man: Sin camino a casa podría convertirse en su última película como el heroico trepa-muros. Claro que —casi de manera inmediata— la productora Amy Pascal reveló que existían pláticas alrededor de una potencial nueva trilogía arácnida, con Holland igualmente involucrado. Entonces, entre que sí y entre que no, el futuro fílmico del Hombre Araña sigue sin esclarecerse. Pero en caso de efectivamente despedirse del personaje, el histrión británico lo haría con la frente muy en alto, en particular gracias al emocionante crossover de la cinta más reciente.

Esta semana emergió una primera entrevista en video que reunía a Tom Holland con Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes dieron vida a sus respectivas y célebres versiones de Spidey en Spider-Man: Sin camino a casa. Y fue en presencia de sus coestrellas —y predecesores en el «spider-verse»— que Holland admitió lo mucho que atesora haber compartido pantalla con ellos.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :