Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Willem Dafoe quiere ser el Joker a lado de Joaquin Phoenix

Por | miércoles, enero 19, 2022 Comenta, participa


Al parecer no sólamente los fanáticos consideran que Willem Dafoe podrá ser un perfecto Joker cinematográfico, sino que también él mismo lo cree. Para el actor no es suficiente ser un terrorífico Duende Verde en el universo arácnido, sino que planea ir más allá y quizás compartir escena con Joaquin Phoenix en una potencial secuela del Payaso del crimen más famoso de Ciudad Gótica.

Si te preguntas cómo eso podría ser posible, considerando que el papel ya está tomado, Willem Dafoe ya tiene un plan de respaldo. Según el actor siempre existe la posibilidad que haya otro payaso impostor, fanático y copión que pueda ponerse de frente al verdadero. El actor ha dicho que ha fantaseado con eso durante algún tiempo, pero esta es la primera vez que lo dice abiertamente de manera pública.

“Hay algo interesante sobre lo que pasaría si hubiera un impostor de Joker. Así que sería posible no tener dos Jokers en duelo, sino alguien que diga ser el Joker y después que no es él”, explicó el actor. “Y eso abre la posibilidad de una historia interesante, particularmente si tenías al Joker de Joaquin Phoenix, y luego tenías a alguien que estaba imitando lo que hizo”.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :