Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Así puedes votar para que 'Spider Man: No Way Home' se lleve el Oscar a Mejor película

Por | martes, febrero 15, 2022 Comenta, participa


¡Es tu momento! Ahora la voz de los fanáticos cuenta y te decimos cómo lograr que Spider-Man: No Way Home se alce con el Oscar a la Mejor película. La última instalación en la trilogía de Tom Holland sí recibió una nominación a Efectos visuales, algo que no se le va a negar a semejante monstruo del CGI, sin embargo, la nueva categoría de los Oscar le da una oportunidad más a Spidey de llevarse el más grande de los premios a casa.

La Academia anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que este 2022 se inaugura la categoría #OscarsFanFavorite, en la que incluso pueden participar películas que no lograron una sola nominación en ninguna terna del Oscar. La estrategia no sorprende si tomamos en cuenta que las redes sociales sañalaban que las cintas de superhéroes Spider-Man: Sin camino a casa y la Liga de la Justicia de Zack Snyder habían sido obviadas por los críticos.

¿CÓMO PUEDES VOTAR POR 'SPIDER-MAN: NO WAY HOME' EN LOS OSCAR 2022?

El cómo es realmente la parte sencilla. A partir del 14 de febrero, es decir, hoy mismo, puedes ocupar el hashtag #OscarsFanFavorite o #Sweepstakes para postular al largometraje que, según tú, debe hacerse con el premio a Mejor película elegida por los fanáticos. Los usuarios pueden votar en Twitter hasta 20 veces por día o en www.oscarsfanfavorite.com; las votaciones cerráran el 3 de marzo y la película ganadora será anunciada el 27 de marzo durante la ceremonia de la edición 94 del Oscar.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :