Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Canadevi y gobierno construirán siete mil viviendas en Puebla

Por | jueves, febrero 10, 2022 Comenta, participa



El Gobierno de Puebla construirá siete mil viviendas en la entidad junto a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

El proyecto se plantea para el Centro Histórico del estado y busca que los poblanos accedan a una casa, a través de un crédito de Infonavit o de manera directa.

Al respecto, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que las casas tendrán un precio de 500 mil pesos hasta un millón. “Ya se han tenido tres reuniones con la Canadevi y se espera la firma del convenio por una inversión de cinco mil millones de pesos”, informó.

Asimismo, señaló que este proyecto ofrecerá empleos para los poblanos y la posibilidad de adquirir una casa a precio accesible.
Programa impulsará sector hotelero

Rivera Pérez no descartó que con este programa también puedan construirse inmuebles para el sector hotelero y restaurantero.

“Tampoco se descarta la incorporación de otros giros económicos que representen una fuente laboral para los pobladores”, subrayó el mandatario.

Afirmó que también se otorgarán facilidades para tener incentivos como exentar del pago de impuestos a las desarrolladoras que busquen el beneficio de los trabajadores.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :