Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Cine Cenicienta le está quitando el protagonismo a Spider-Man en los Oscars

Por | martes, febrero 22, 2022 Comenta, participa

 

En un cambio de los acontecimientos que nadie esperaba, según Deadline, quien lleva la delantera en la categoría, por el momento, es el remake de 2021 de Cenicienta.

 

Sin embargo, no nos estamos refiriendo a una de esas adaptaciones a imagen real que Disney está haciendo de sus clásicos, sino una versión de Amazon.

 

Protagonizada por la actriz y cantante cubana-estadounidense Camila Cabello, y dirigida por Kay Cannon (productora de las películas Pitch Perfect, que en España se llamaron Dando la nota), se estrenó directamente en la plataforma de streaming de Amazon Prime, que también la produjo.

 

Y ahora, para sorpresa de todos, lleva la delantera en la carrera a los Oscars, superando a Spider-Man: No way home o incluso otras iniciativas, como la de aupar también a la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, la cual va fuerte en la categoría.

 

Teniendo en cuenta que la historia de Cenicienta es ya de dominio público, cualquiera puede hacer su interpretación de la misma, pero lo cierto es que esta versión de Amazon Prime recibió bastantes malas críticas y es una más de las interpretaciones mediocres del cuento clásico. Pero ahora, parece que se va a llevar un Oscar si la cosa no cambia.



Lee más aquí

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :