Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Creador de Peaky Blinders invita a Tom Holland a formar parte de la película

Por | lunes, febrero 28, 2022 Comenta, participa


Peaky Blinders tendrá una película y los fans están ansiosos por ser testigos del final de la serie en este formato. Hace algunos días, Tom Holland confesó haber audicionado para la serie años atrás, sin éxito. Ahora, el creador del programa dice estar muy interesado en la presencia del actor en la cinta, y que si vuelve para formar parte de la producción será recibido con los brazos abiertos. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Iniciada en 2013, Peaky Blinders adquirió buena fama entre los espectadores con bastante rapidez. Los años pasaron y la calidad de la serie se mantuvo, por lo que recibir nuevos capítulos se convirtió en motivo de alegría para millones de personas. La sexta temporada está a punto de llegar a Netflix y con ella crecen las conversaciones en torno a la película. Holland habló recientemente de su interés por la serie y su esfuerzo por formar parte de ella; Steven Knight habló con Associated Press sobre el tema y lo que tiene para decir podría llenar de esperanzas a algunos:

Debe haber sido un papel bastante importante para el que estaba audicionando. Pero si quiere volver para la película, lo aceptaremos.

La sexta y última temporada de Peaky Blinders llega hoy 27 de enero de forma exclusiva para Reino Unido a través de la cadena BBC, por desgracias, todavía no se tiene una fecha de estreno confirmada en la plataforma de Netflix, por lo que sus seguidores en el resto del mundo tendrán que esperar un poco más.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :