Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Disclaimer, la nueva serie de Alfonso Cuarón con Cate Blanchett

Por | jueves, febrero 24, 2022 Comenta, participa


El proyecto es exclusivo de Apple TV+.

Los rumores y primeros detalles sobre el proyecto que está preparando el mexicano ganador del Óscar Alfonso Cuarón con Apple TV+ comenzaban a resonar en los titulares de los medios. Ahora la plataforma streaming confirma que se trata de Disclaimer, una serie de suspenso cuyos protagonistas serán los también ganadores del Óscar Cate Blanchett y Kevin Kline (The Starling; La bella y la bestia).
¿De qué trata?

«Basada en la novela homónima de Renée Knight, Disclaimer tendrá como protagonista a Blanchett como Catherine Ravenscroft, una exitosa y respetada periodista y documentalista de televisión cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones respetadas durante mucho tiempo. Cuando una intrigante novela escrita por un viudo (interpretado por Kline) aparece en su mesa de noche, se horroriza al darse cuenta de que ella es un personaje clave en una historia que esperaba estuviera enterrada en el pasado durante mucho tiempo. Una historia que revela su secreto más oscuro. Un secreto que pensó que era solo suyo»,

Todos los episodios de Disclaimer serán escritos, producidos y dirigidos por el cineasta mexicano como parte de su acuerdo general con Apple TV+. Su equipo detrás de cámaras también lo integran Cate Blanchett, quien será productora ejecutiva, pero además el ganador del Óscar Emmanuel Lubezki y el nominado al Premio de la Academia Bruno Delbonnel (Amelie) fungirán como directores de fotografía.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :