Top-ads

Con tecnología de Blogger.

El estafador de Tinder – Todo sobre la historia real del documental

Por | jueves, febrero 03, 2022 Comenta, participa



La película documental recrea la historia real de Simon Leviev, el victimario que estafó a varios mujeres a través de la famosa aplicación de citas.

El amor no es como lo pintan (¡Cof, cof!… películas y series románticas) y mucho menos en tiempos de Internet, redes sociales y aplicaciones de citas. Éstas últimas han cobrado vital relevancia en la manera en la que nos vinculamos con los demás ya sea para entablar sinceras amistades o encontrar el amor. Sin embargo, enamorarnos a través de internet supondría un cambio en nuestras vidas que podría llevarnos por los caminos más turbulentos del amor. Y eso es lo que plantea El estafador de Tinder, el documental de Netflix que desentraña el lado oscuro de la famosa aplicación.
¿De qué trata?

El documental dirigido por Felicity Morris (No te metas con los gatos: Un asesino en internet) reúne a una serie de mujeres víctimas de Simon Leviev, un hombre aparentemente perfecto, pero quien sólo deseaba estafarlas. “Cuando conocí a Simon tuvimos una conexión inmediata. Y luego, en medio de la noche, dijo que tenía algo que decirme. Dijo que lo estaban amenazando. Necesitaba dinero. Veinte mil dólares. Treinta mil. Ciento cuarenta mil”, relatan las víctimas.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :