Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Euphoria es renovada para una tercera temporada en HBO

Por | viernes, febrero 04, 2022 Comenta, participa


Los fanáticos de Euphoria estarán listos para arreglarse los ojos con glitter de colores para salir de fiesta, ahora que HBO renovó la serie para una tercera temporada. Las buenas noticias llegan de manera no tan inesperada. A nadie se le ha escapado el bombazo televisivo que han significado las aventuras adolescentes de Rue y compañía. Sin dudarlo la serie de televisión rápidamente se ha convertido en uno de los más grandes éxitos del canal de paga.

La serie obtuvo la atención del público desde su primera temporada, pero quizás se convirtió en un elemento todavía más relevante para la industria, cuando obtuvo el reconocimiento de los Premios Emmy durante su primera temporada. En aquel momento incluso Zendaya se llevó el galardón como la Mejor Actriz por su desempeño como la atormentada Rue.

Euphoria sigue las historias de un grupo de adolescentes que conjuntan en una preparatoria de California. A través de una narrativa repleta de fiestas, alcohol, drogas y conflictos personales de identidad y exploración de la sexualidad, estos personajes se adhieren a la máxima expresión moderna de una coming of age. En particular el personaje de Zendaya es una adicta en rehabilitación que ha luchado durante toda esta temporada con la sobriedad.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :