Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Gobierno de Puebla aplicará 369 mil vacunas contra Covid-19 a personas de 30 y 40 años de edad

Por | martes, febrero 08, 2022 Comenta, participa


Este martes arrancó sin incidentes la jornada de vacunación de refuerzo contra Covid-19 para personas de 30 y 40 años de edad, así como atención a población en rezago.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Salud del gobierno, José Antonio Martínez García, quien convocó a la población que no esté vacunada aún a que acuda a los diversos módulos instalados por parte de la Secretaría de Salud.

El funcionario dijo que hay cinco sedes para atender a la población y es el Centro Expositor de los Fuertes, así como el Hospital General del Sur, el Hospital del Niño Poblano, entre otras.

«Pedimos a todos los que no estén vacunados acudir con su formato para su vacunación y a quienes ya se han aplicado su dosis y les corresponda el refuerzo acudan con su comprobante de vacunación para agilizar la atención», precisó.

El funcionario estatal dijo que todos están siendo atendidos y lamentablemente este martes se registró lluvia, por lo que pidió a la población acudir con sombrilla en mano y bien abrigados.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :