Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Gobierno de Puebla pone en marcha expedición de licencia digital de conducir

Por | jueves, febrero 03, 2022 Comenta, participa

 

Para ampliar el acceso a los servicios gubernamentales y facilitar la gestión de trámites a través del uso de tecnologías, el gobierno de Puebla puso en marcha, a partir de este mes, la expedición de la licencia digital de conducir en las modalidades de automovilista, motociclista o chofer particular, la cual tendrá la misma validez que la impresa.

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que esta iniciativa es un avance y demuestra que su administración es eficaz y cercana a las y los poblanos.

A su vez, la secretaria de Planeación y Finanzas, María Teresa Castro Corro explicó que el procedimiento para la licencia de conducir digital es a través del portal ventanilladigital.puebla.gob.mx y no tendrá costo -en su primera emisión- para aquellas personas que obtuvieron este documento a partir de febrero de 2020. Añadió que las y los interesados deben dirigirse a la categoría de “Licencias”, ubicando la opción “expedición de licencia digital “; posteriormente ingresar sus datos generales como CURP, nombre completo, código postal y correo electrónico.

Una vez generada, dijo, será remitida al correo electrónico del contribuyente, quien podrá consultarla en la aplicación “Licencia Digital Puebla”, en donde las autoridades de vialidad también verificarán su autenticidad, vigencia o situación administrativa.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :