Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Mad Max: Fury Road: así fue la explosiva pelea entre Charlize Theron y Tom Hardy

Por | miércoles, febrero 23, 2022 Comenta, participa



Nuevos testimonios salen a la luz sobre el ambiente hostil que inundó al equipo de producción y actores durante el rodaje de la película.

Concebir una de las películas de acción más aclamadas por el público y la crítica de la última década, por supuesto, no debió ser fácil, y vaya que los involucrados delante y detrás de cámaras lo saben muy bien. En 2020 un reportaje de The New York Times destapó las rivalidades, tensiones e inclemencias vividas durante el rodaje de la cinta dirigida por George Miller. Dos años después, las rencillas dentro de la producción vuelven a hacer eco y revelan un fuerte encontronazo entre Charlize Theron y Tom Hardy en el set de Mad Max: Fury Road.

El porta Vanity Fair recopiló los testimonios más inauditos del equipo de producción detrás de Mad Max: Fury Road que se encuentran depositados en el libro Blood, Sweat and Chrome: The Wild and True Story of Mad Max: Fury Road, de Kyle Buchanan. Aunque cada línea puede resultar tan inconcebible como embustera, la realidad es que no y dejan entrever el profesionalismo que como espectadores obtuvimos al disfrutar del producto final.

Hasta la fecha queda poco claro cuáles fueron las causas que dieron origen al ambiente tan hostil durante el rodaje de la película. Sin embargo, la nula comprensión que se tenía hacia la visión del director y la falta de empatía entre los histriones pudieron ser la clave para tocar fondo…

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :