Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Patrick Stewart habla de su presunta voz en el trailer de Doctor Strange

Por | miércoles, febrero 23, 2022 Comenta, participa



El posible regreso de Patrick Stewart como Charles Xavier (tras su aparente despedida en Logan) ha sido rumorado durante meses.

Con la bienvenida al multiverso, Spider-Man: Sin camino a casa sólo habría sido una probada de las infinitas posibilidades en materia de crossovers inéditos. Posterior a la reunión de tres versiones fílmicas del Hombre Araña, actualmente las apuestas giran alrededor de otras sagas de superhéroes que antecedieron al MCU, pero que podrían resurgir como parte de la multimillonaria franquicia. Por ejemplo, ¿qué tal atestiguar el regreso de Patrick Stewart en su papel de X-Men, pero ahora dentro del elenco de Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

En el marco del pasado Super Bowl, Marvel Studios lanzó el trailer oficial de la secuela de Doctor Strange, donde un sinnúmero de elementos nos sorprendieron o plantearon varias interrogantes. ¿Será una película realmente espeluznante, al puro estilo de Sam Raimi? ¿Habrá conexiones con What it…?, la serie animada de Disney Plus? ¿Bruja Escarlata fungirá como antagonista? Y, demonios, ¿ese acaso era Patrick Stewart, fuera de cuadro y exclamando: ‘Deberíamos decirle la verdad’?

La voz de Stewart se antoja inconfundible, tanto para amantes del teatro como para los fanáticos del cine de superhéroes. Y por supuesto, el veterano histrión es mayormente reconocido por su interpretación de Charles Xavier / Profesor X en la saga fílmica X-Men. Por consiguiente, escuchar una voz que mínimo se asemeja a la suya en el avance publicitario de Doctor Strange in the Multiverse of Madness apuntaría a que el mentor de los mutantes cruzará caminos con el Hechicero Supremo en la venidera cinta del MCU. Entonces, sobradas razones hay para que los fans perdieran la cabeza con el trailer en cuestión.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :