Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Robert Pattinson revela que el final de The Batman adelanta una secuela

Por | miércoles, febrero 02, 2022 Comenta, participa


Todavía no llega a los cines la nueva película del murciélago y muchos ya están bastante emocionados por lo que esperan ver en pantalla. El regreso del encapotado viene cargado del factor Robert Pattinson y por el comando de un cineasta que ha demostrado hasta la fecha un manejo del séptimo arte impecable en diversos proyectos. Por ello no sería raro suponer que un proyecto como The Batman tenga una secuela en camino, dado el nivel de confianza que ha demostrado hasta el momento tanto estudio como seguidores.

Desde que se anunciara que Matt Reeves, un hombre que se encargó de traer de regreso a la pantalla el mundo de El planeta de los simios, sería el responsable de la nueva versión de el vigilante de Ciudad Gótica, todos los cinéfilos y los seguidores de Batman estuvieron automáticamente emocionados.

A decir verdad por los avances vistos hasta el momento el panorama pinta excelente, por lo que son muchos lo que se preguntan si The Batman está pensada para continuar el legado a las usanzas de Hollywood con interminables muestras de secuela y para todos ellos Robert Pattinson tiene una respuesta.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :