Top-ads

Con tecnología de Blogger.

‘Uncharted’, con Tom Holland, es un éxito en la taquilla internacional

Por | martes, febrero 22, 2022 Comenta, participa

 

La película de Uncharted con Tom Holland arrancó con el pie derecho en cuanto a recaudación se refiere. De acuerdo a Deadline, el largometraje de Sony Pictures ya ingresó 139 millones de dólares en la taquilla internacional, una cifra que está superando ampliamente las expectativas en torno al largometraje. Incluso las de la propia productora, pues también están sorprendidos por la aceptación que ha tenido la más reciente producción basada en una franquicia de PlayStation.

 

Sony Pictures está viendo cómo su apuesta por Uncharted está rindiendo frutos. El citado medio señala que la compañía recibió ofertas de hasta $120 millones de dólares por estrenar la película a través del streaming. Pese a la situación provocada por la pandemia, con tantos cines operando a medias y con el precedente de otros filmes fracasando en la taquilla, Sony confió en que lo nuevo de Tom Holland podía sobresalir en las salas.

 

La empresa esperaba ingresar una cifra cercana a los 30 millones de dólares durante los primeros cuatro días —a partir del estreno y hasta el primer fin de semana— de exhibición en Estados Unidos. No obstante, la cifra recaudada por Uncharted se elevó hasta 51 millones de dólares; casi el doble. Dentro del mismo periodo, la taquilla internacional se ubicaba en los nada despreciables 106.4 millones de dólares.


Lee más aquí

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :