Top-ads

Con tecnología de Blogger.

AMLO y Barbosa se reúnen en Casa Aguayo para evaluar programas sociales

Por | lunes, marzo 28, 2022 Comenta, participa

 


El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión privada con el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, para evaluar programas sociales. En dicha reunión, el mandatario poblano aprovechó para entregar a AMLO un documento original en el cual Benito Juárez e Ignacio Zaragoza nombraron a Manuel Cortés como subteniente de la segunda batería del batallón de artilleros.

 

La reunión no duró más de dos horas y el presidente no saludó a la gente que lo estaba esperando, como suele hacer siempre que llega a este tipo de eventos.

 

El mandatario federal ingresó por la parte trasera de Casa Aguayo, no dio entrevistas y no atendió a los miembros de la Central Campesina Cardenista, quienes acudieron para pedirle que modifique las reglas de operación del programa COSOMER. Este fue el único grupo que lo estaba esperando.

 

A diferencia de otras ocasiones, no se pudieron ver a personas vendiendo souvenirs de AMLO y pocas familias acudieron para darle la bienvenida.

 

Luego de medio día, López Obrador confirmó que ya se había reunido con Barbosa, incluso dio a conocer que además de evaluar los Programas para el Bienestar, el gobernador le entregó un documento original en el cual, el 1 de mayo de 1861, el presidente Juárez y el ministro de guerra Ignacio Zaragoza, nombraron a Manuel Cortés subteniente de la Segunda Batería del Batallón de Artilleros.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :