Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Bruce Willis se retira de la actuación debido a una enfermedad cerebral

Por | miércoles, marzo 30, 2022 Comenta, participa


El actor padece afasia, una enfermedad cerebral que afecta el proceso cognitivo y la comunicación.

El martes por la mañana la familia de Bruce Willis anunció el retiro del actor de la carrera de su vida. Su hija tomó las redes sociales para publicar un comunicado respaldado por toda la familia de Willis, en el que se informa que el actor padece una enfermedad cerebral. El diagnóstico médico indica afasia, que es una condición que afecta la capacidad motora del cerebro y resulta en un impedimento para la comunicación y otras actividades.

«A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando a sus habilidades cognitivas”, se explica. “Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se va a despedir de la carrera que ha significado tanto para él”.

De esta forma es como se confirma que Bruce Willis entrará en el retiro, luego de haber construido una carrera en la actuación de poco más de 40 años. Al actor se le recuerda principalmente por su participación en cintas de acción como la saga Duro de matar; en filmes de autor que son leyendas del cine como Pulp Fiction del director Quentin Tarantino; e incluso en clásicos de terror como El sexto sentido.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :