Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Drive My Car, Trailer y fecha de estreno en México

Por | martes, marzo 08, 2022 Comenta, participa


Drive My Car, coescrita y dirigida por Ryūsuke Hamaguchi, es una película japonesa basada en el cuento homónimo de Haruki Murakami de su colección de cuentos de 2014, Hombres sin mujeres. ​El largometraje ha sido todo un fenómeno dentro de la crítica y de los festivales más importantes como el de Cannes donde compitió por la Palma de Oro y ganó tres premios, incluido el de Mejor guion. Los Óscar 2022 se han convertido en su nuevo e histórico asalto de nominaciones que, para cualquier cinéfilo, despierta una duda genuina sobre dónde podrán disfrutarla. Drive My Car tendrá su estreno en México como parte del programa Atlas de FICUNAM (a llevarse a cabo del 10 al 20 de marzo) y además a través de la plataforma MUBI en una fecha aún por revelar.

«Próximamente en MUBI: la adaptación de Haruki Murakami dirigida por Ryûsuke Hamaguchi, DRIVE MY CAR, ahora nominada a 4 históricos premios Óscar, incluyendo Mejor película y Mejor director. Un estreno de MUBI».

Drive My Car tiene como protagonista a Yūsuke Kafuku (Hidetoshi Nishijima), un actor y director de obras de teatro. Él está casado con Fukaku, una mujer relacionada con el mundo del arte y que escribe libretos teatrales. Ambos están felizmente casados; sin embargo, un día Fukaku desaparece sin motivo aparente, pero atormentada por un secreto. Dos años después, Yusuke sigue adelante con su vida y acepta un trabajo como director en un festival de teatro. De camino a Hiroshima, conoce a Misaki Watari (Tōko Miura), su reservada chófer privada. Mientras van transcurriendo los días junto a ella, Yusuke irá redescubriendo ciertos aspectos de su vida que había olvidado.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :