Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Elecciones extraordinarias, muestra de democracia consolidada en Puebla: MBH

Por | lunes, marzo 07, 2022 Comenta, participa

 



Tras la elección extraordinaria celebrada este domingo en tres municipios poblanos, Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, dijo que el resultado de este ejercicio, que se desarrollo en paz, muestra que en Puebla, la democracia está cada vez más consolidada.

 

Agregó que se siente satisfecho con lo ocurrido, pues la jornada demostró que en Puebla, los órganos electorales están funcionando como es debido, igual que los partidos políticos; y felicitó a todos los involucrados por el resultado del ejercicio.

 

“Yo quiero felicitar a la ciudadanía que participó ayer en tres elecciones extraordinarias, de Teotlalco, de San José Miahuatlán y de Santa Rita Tlahuapan, fue una participación pacífica, ordenada, también felicito a los partidos políticos ganadores, y también felicito a las candidatas, dos mujeres y un hombre; sociedad, ciudadanía, candidatas y candidato triunfadores, los felicito”.

 

Ana Lucía Hill Mayora, secretaria de Gobernación en Puebla, confirmó saldo blanco en Teotlalco, Miahuatlán y Tlahuapan, tras la realización de las elecciones extraordinarias, las cuales se desarrollaron en calma y sin ninguna irregularidad.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :