Top-ads

Con tecnología de Blogger.

En Puebla no habrá ninguna región dominada por la delincuencia: MBH

Por | martes, marzo 01, 2022 Comenta, participa

 


Tras la reunión de seguridad convocada de urgencia por parte del gobierno estatal el viernes anterior, Miguel Barbosa Huerta, titular del ejecutivo en Puebla, aseveró que en Puebla, no habrá ninguna región dominada por la delincuencia.

 

El mandatario dijo que la realidad que hoy se vive en Puebla, de un aumento evidente en la violencia, no vencerá al estado; y aseguró que se está dando respuesta inmediata, al sacar a las calles a los policías municipales de toda la zona conurbada, además de los despliegues policiacos en helicóptero, por parte del estado.

 

“Estamos dando pasos adelante en función de lo que yo he llamado, una realidad que no nos va a vencer, en Puebla no habrá condiciones por las cuales la gente no pueda disfrutar del lugar donde vive, ni de su domicilio, tiene que disfrutarlo plenamente, del lugar donde convive con sus vecinos, con sus familias, no habrá región nunca en Puebla que esté dominada por la delincuencia”.

 

Dijo que en Puebla, no se verán acciones de delincuencia como se han visto lamentablemente en otras entidades y se refirió a Michoacán, en donde el fin de semana, se registraron hechos violentos. Aprovechó para mostrar su solidaridad a pobladores y gobernantes.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :