Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Guillermo del Toro criticó cambios en los Premios Oscar 2022: “No deberíamos de hacerlo nunca”

Por | viernes, marzo 04, 2022 Comenta, participa


El pasado 22 de febrero se dio a conocer que La Academia había tomado la decisión de no presentar algunas categorías importantes en vivo durante los premios Oscar 2022. Derivada a esta situación, el multipremiado director ganador de la estatuilla dorada, Guillermo del Toro, crítico fuertemente la decisión de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

El director oriundo de Guadalajara, Jalisco, quien se encuentra nominado en la 94ª edición de los Premios de la Academia en las categorías de Mejor Película, Diseño de vestuario, Diseño de producción y Mejor fotografía por Nightmare Alley, expresó su posición sobre esta polémica decisión por parte de los organizadores de la premiación.

Fue el pasado 28 de febrero durante la gala de la Asociación de Críticos de Hollywood, donde el ganador de la estatuilla dorada por The Shape Of Water en 2018 recibió el Premio al Logro Cinematográfico. Asimismo, en su discurso de aceptación aprovechó el foro para enfatizar que no está de acuerdo con las medidas tomadas por el comité organizador este año.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :