Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Internos de San Miguel se intoxicaron con gel antibacterial y lociones: MBH

Por | jueves, marzo 03, 2022 Comenta, participa

 


Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, aclaró este lunes, que las tres personas que se intoxicaron al interior del Cereso de San Miguel, dos de las cuales fallecieron, no ingirieron alcohol adulterado, sino una mezcla que ellos mismos prepararon con lociones y gel antibacterial.

 

Los involucrados, mezclaron ambas sustancias con jugo, y ello derivó en su intoxicación. El mandatario lamentó lo hechos y comentó que el ingreso al penal de lociones y gel tampoco está permitido, de modo que se iniciará una investigación al respecto.

 

“No se trata de alcohol adulterado que haya sido introducido, se trata de un conjunto de cosas como gel, lociones y otras cosas que entran, que no deben de entrar, pero que entraron por separado y ahí las prepararon, esa es la información que yo tengo y ahí las ingieren en unas botellitas de Jumex, de vidrio, hechos muy lamentables”

 

El mandatario admitió que este tipo de situaciones, son producto del hacinamiento en el que se encuentran los internos, ya que es muy complicado vigilar a tantas personas y recriminó a los familiares, que les lleven este tipo de productos, aún cuando saben que padecen alguna adicción.

 

Sobre los operativos para retirar a los comerciantes ambulantes del primer cuadro de la ciudad capital, Barbosa Huerta confirmó que la policía estatal apoya estas acciones por parte del ayuntamiento y llamó al diálogo a los involucrados.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :