Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Los Óscar hablarán de Bruno y el internet está furioso

Por | jueves, marzo 17, 2022 Comenta, participa



La canción de Encanto no está nominada, pero tendrá su primera presentación en vivo durante la noche de los Óscar.

Desde hace muchos años La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas busca tomar cualquier tipo de medida para aumentar sus audiencias. Este año tuvieron la idea de recortar la entrega de las 24 categorías y relegar algunas de «no importancia» a secciones no televisadas. Sin embargo, durante la gran noche de los Óscar se llevará a cabo la primera interpretación en vivo de «We Don’t Talk About Bruno» y las reacciones en internet no han sido del todo favorables.

La canción en cuestión es sin duda el éxito más grande que se desprende de la película Encanto. «We Don’t Talk About Bruno» se viralizó sobre todo en TikTok, y pronto se convirtió en la melodía más conocida de toda la película. A pesar de que no fue nominada a Mejor Canción Original, de alguna forma encontrará lugar durante la transmisión de los premios.

Desde luego aquellos más interesados en la premiación como tal, consideran que la decisión es errónea. Se argumenta que es un poco injusto que muchos creativos, compositores, directores, o montadores no reciban su estatuilla en vivo, mientras que una canción que no está nominada ocupará aquel espacio. Sobre todo Film Twitter fue bastante rápido para opinar al respecto.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :