Top-ads

Con tecnología de Blogger.

MBH y diputados se reúnen para abundar temas de agenda legislativa

Por | lunes, marzo 14, 2022 Comenta, participa


El gobernador de Puebla se reunió con los integrantes de la próxima mesa directiva en el Congreso del Estado, que encabezará a partir del 16 de marzo, la diputada Aurora Sierra Rodríguez, además, estuvo el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

 

Por medio de sus redes sociales, el gobernador informó de la reunión que sostuvo con las y los diputados locales, con el objetivo de conversar con respecto a los temas del tercer periodo ordinario de sesiones que comenzará en mayo, y es que el Poder Ejecutivo enviará iniciativas al Congreso del Estado.

 

A la reunión asistieron las y los diputados Aurora Sierra Rodríguez, Eduardo Castillo López, Juan Enrique Rivera Reyes, Mónica Silva Ruiz, Azucena Rosas Tapia, Jaime Natale Uranga y Guadalupe Yamak Taja, además del presidente de la Jugocopo, Sergio Céspedes Peregrina.

 

“Un gusto conversar sobre la agenda legislativa con integrantes de la Mesa Directiva del @CongresoPue, que estará en funciones durante el Primer Año de Ejercicio Legal, del 16 de marzo al 14 de septiembre de 2022”, escribió en sus redes sociales el mandatario local.



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :