Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Naty Díaz enaltece la hermandad oaxaqueña

Por | miércoles, marzo 16, 2022 Comenta, participa


Antonia Natividad Díaz Jiménez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Oaxaca 2022, expresó la importancia de mantener los valores de igualdad y respeto entre la comunidad oaxaqueña.

La abanderada albiazul expuso en entrevista, para Siete 24, la importancia que tuvieron sus padres en la formación de los valores como el respeto y la búsqueda de la equidad, valores que la acompañan en la actualidad.

Naty Jiménez mencionó que su padre fue quien encumbró la confianza en la candidata, y quien, con base en consejos, formó en ella un criterio para poder tratar a las personas de forma que sientan cómodas.

La aspirante a la gubernatura indicó que se debe comprender a la comunidad Oaxaqueña como una familia, “Una familia en la que abunda el respeto, la equidad y comprensión”, señaló Díaz.

Infirió que, para ella, lo más importante es contar con una relación con todos los que pertenecen al estado, pues para ella es primordial “hacer sentir que todos son parte de este cambio”.

“Todos somos parte de esta hermosa familia Oaxaqueña, por eso todos debemos trabajar para impulsar nuestro entorno y sentirnos como lo merecemos”, puntualizó Naty.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :