El actor Will Smith subió dos veces al escenario durante la ceremonia de la 94ta edición de los Premios de la Academia: la primera fue para dar una cachetada al comediante Chris Rock en respuesta a un comentario que dijo contra su esposa Jada Pinkett; poco después regresó para recibir el Oscar en la categoría Mejor Actor, por su participación en King Richard, “Espero que la Academia me vuelva a invitar”, dijo Smith al concluir su discurso.
Al final de la ceremonia, la organización tuiteó un mensaje: “La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94ta edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y cinéfilos de todo el mundo”.
Asimismo, en un comunicado emitido este 28 de marzo apuntó: “La academia condena las acciones del señor Smith en la ceremonia de anoche. Hemos comenzado oficialmente una investigación formal por el incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestras normas, estándares de conducta y la ley de California”.
Lee más aquí.
0 comentarios :