Top-ads

Con tecnología de Blogger.

'The Batman' conquista la taquilla ¿pero habrá podido con 'Spider-Man: No Way Home'?

Por | lunes, marzo 07, 2022 Comenta, participa



The Batman, la nueva versión del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson, ya ha llegado a las salas de cine y ha conquistado la taquilla. El filme, dirigido por Matt Reeves, ha recaudado más de 248 millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en el mejor debut de 2022. En España también ha conseguido buenas cifras, pues ha sumado más de tres millones de euros de recaudación desde que llegó a las carteleras el pasado viernes, 4 de marzo.

Además, el filme sobre el vigilante de DC supone el mejor estreno para Warner Bros. Pictures España desde Joker, película sobre el Príncipe Payaso del Crimen protagonizado por Joaquin Phoenix que aterrizó en los cines en 2019.

Aunque los datos de The Batman son muy buenos, el filme de DC no ha podido contra Spider-Man: No Way Home. La tercera entrega del Hombre Araña de Marvel interpretado por Tom Holland recaudó en España más de ocho millones de euros en su primer fin de semana de estreno. En Estados Unidos, por ejemplo, llegó a superar más de 260 millones de dólares, una cifra muy por encima de los 134 millones de dólares que ha recaudado The Batman en Norteamérica.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :