Top-ads

Con tecnología de Blogger.

'The Batman' marca el camino de las salas de cine: habrá que pagar más para ver las películas más populares

Por | miércoles, marzo 09, 2022 Comenta, participa


'The Batman' ya es un éxito. Su estreno internacional en 74 países se saldó el fin de semana con 120 millones de dólares de recaudación. Una cantidad que se suma a los también espectaculares 128'5 millones en Estados Unidos una semana antes. La suma de casi 250 millones de recaudación ya supera holgadamente su presupuesto de unos 200 millones de dólares.

Para Warner son excelentes noticias a la hora de poner en pie una nueva dirección para la franquicia de Batman, que ni siquiera Zack Snyder terminó de enfilar en una dirección comercialmente satisfactoria. Con las cifras en la mano, es el estreno de Warner más exitoso desde que dio comienzo la pandemia (aunque no ha logrado apoximarse al absolutamente explosivo éxito de 'Spider-Man: No Way Home', con 260 millones en su primer fin de semana). Falta ver qué sucede en el mercado más grande del mundo, China, donde se espera a 'The Batman' para el 18 de marzo.

Un auténtico éxito que no deja de llevar su pequeño componente de sorpresa. Los cambios de intérprete para un personaje icónico suelen ser operaciones con cierto matiz de riesgo. En este caso, la presencia de Robert Pattinson no era garantía de éxito, y se topó con el rechazo inicial de los fans más integristas del personaje. La película demostró hasta qué punto estaban equivocados con la que es, posiblemente, la aventura más oscura y siniestra de Batman hasta la fecha.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :