Top-ads

Con tecnología de Blogger.

'The Batman': ¿Por qué dice la crítica que es casi perfecta?

Por | miércoles, marzo 02, 2022 Comenta, participa


Ya han salido las primeras críticas de The Batman y, con casi dos centenares de comentarios, la opinión es casi unánime: es una nueva representación del Hombre Murciélago ambiciosa, sombría, apasionante y con unas escenas de acción mejores que El caballero oscuro. Y esto es mucho decir. ¿Robert Pattinson ha llegado a la franquicia para quedarse? Parece que sí.

"No sé si necesitábamos The Batman, pero Reeves y compañía, desde luego, destacan en ello", escribe Michael Phillips para Chicago Tribune. Ese es el pensamiento de muchos que, habiendo mirado con recelo el plan de Warner Bros. de hacer una nueva versión del personaje, ahora creen que la cinta protagonizada por Robert Pattinson va directa al Top 3 de las mejores adaptaciones cinematográficas.

"A Reeves le encantan estos entornos apocalípticos sin salida y se deleita con las historias que juegan con el cálculo moral de las típicas narraciones de héroes. Nos ha dado un Batman en el que él mismo puede creer, sin mencionar un Batman que se siente adecuado en la actualidad", opina Bilge Ebiri para New York Magazine. Más o menos lo mismo que dice Leah Greenblatt para Entertainment Weekly: "Le corresponde al Batman enfundado en cuero de Pattinson ser el héroe que necesitamos o merecemos".

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :