Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Yalitza Aparicio defendió prendas indígenas: “Ellos si pueden usar nuestra ropa, pero tú no puedes una de marca”

Por | viernes, marzo 11, 2022 Comenta, participa



Yalitza Aparicio se ha convertido en tendencia en redes sociales después de sus recientes participaciones públicas en diversos medios mexicanos y su incursión en YouTube donde ha brindado entrevistas. Ahora, de la mano de Juanpa Zurita la actriz ha dejado en claro su postura sobre la polémica que existe cuando una mujer u hombre indígena usa prendas de alta costura, asegurando que si los “otros pueden”, ellos también.

Entre una plática muy controversial que ambas personalidades sostuvieron para el podcast del influencer, titulado No Hagas Lo Fácil, él le preguntó sobre su participación dentro del mundo del modelaje, ya que ha formado parte de campañas publicitarias de marcas de renombre, donde hasta medios reconocidos dentro de la industria de la moda le han otorgado covers que se han convertido en precedentes históricos por el origen de nacimiento de la actriz y el alcance que ha tenido en su breve carrera.

“Tu llegaste al mundo del modelaje también, como yo y ahí tuvimos una pasarela juntos je,je, hiciste portadas en Vogue y Elle súper importantes, mi pregunta aquí es: ¿Esto lo hiciste porque te interesa modelar? o al igual que la actuación de alguna forma es un medio y no el fin para comunicar lo que quieres”, expresó Juanpa Zurita quien ya en el pasado había compartido diversos proyectos publicitarios con la actriz, como la presentación de un modelo de celular.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :