Top-ads

Con tecnología de Blogger.

5 divas del Cine de Oro cuya belleza estaba a la par de María Félix

Por | lunes, abril 25, 2022 Comenta, participa


La Época de Oro del Cine Mexicano siempre da de qué hablar. Durante aquel periodo destacaron figuras como Joaquín Pardavé, Sara García, Luis Aguilar, Katy Jurado, Blanca Estela Pavón, Pedro Infante y Jorge Negrete. Para nadie es un secreto que marcó un antes y después dentro del séptimo arte a nivel internacional.

Al hablar sobre el Cine de Oro, una de las mujeres que se vienen a la mente al instante es María Félix, quien se convirtió en toda una diva en nuestro país. Sin embargo, ella no fue la única que logró deslumbrar en la pantalla grande. Por esa razón, a continuación te presentamos 5 actrices mexicanas cuya belleza estaba a la par de La Doña.

Dolores del Río

Una de las grandes figuras que dejó huella en nuestro país y además tuvo la oportunidad de brillar en Hollywood. La actriz, cuyo nombre completo es María de los Dolores Asúnsolo López-Negrete, nació en Durango el 3 de agosto de 1904. Su debut en el cine fue en Estados Unidos con un pequeño papel en la película La muñequita millonaria (1925).

Su éxito en aquel país se mantuvo durante 18 años, tiempo en el que trabajó en más de 30 películas. Cuando su fama en Hollywood disminuyó, Dolores del Río regresó a México y se convirtió en una figura de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Ve las demás fotos aquí.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :