Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Andrew Garfield anuncia que se retira de la actuación

Por | jueves, abril 28, 2022 Comenta, participa



El actor Andrew Garfield se tomará un descanso de la actuación después de su participación en la miniserie 'Under the Banner of Heaven'.

Andrew Garfield quiere tomarse un descanso. Recientemente hemos visto al actor interpretar a una serie de personajes en producciones como Los ojos de Tammy Faye, Tick, Tick... Boom! y Spider-Man: Sin camino a casa. A partir del 28 de abril podremos ver su actuación en la miniserie Por mandato del cielo (Under the Banner of Heaven), una adaptación de FX del libro de crímen homónimo del escritor y periodista Jon Krakauer.

En esta última producción, Garfield interpretará a un detective mormón que investiga el asesinato de una madre (Daisy Edgar-Jones) y su hija pequeña por parte de seguidores de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La miniserie está cargada de contenido difícil de digerir. Al respecto, Andrew Garfield dijo lo siguiente en una entrevista con Variety: "Era una necesidad para nosotros tener noches de juegos e ir a la naturaleza, caminar y, ya sabes, nadar, bucear, bailar, comer buena comida para que pudiéramos regresar y entregarnos por completo. Tuvimos que seguir cuidándonos para poder cuidar la historia".

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :