Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Cancelan el estreno de Doctor Strange 2 en varios países árabes por tener contenido LGBTQ

Por | martes, abril 26, 2022 Comenta, participa


Malas noticias para los amantes del MCU que viven en ciertos países árabes: como ha desvelado The Hollywood Reporter, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura podría no llegar a estrenarse si no desaparecen de la película algunas referencias LGBTQ.

Como han explicado en The Hollywood Reporter, la decisión parece ya firme en países como Kuwait y Egipto, donde ya hemos podido ver cuentas oficiales anunciando la cancelación del estreno. Según las fuentes de la revista, el motivo detrás de todo esto es la inclusión del personaje America Chavez, una superheroína de Marvel que en los cómics es abiertamente homosexual.

Estos dos no son los únicos países afectados. En el artículo de The Hollywood Reporter aparece también mencionada Arabia Saudí, aunque fuentes oficiales del gobierno han salido a desmentir ante The Guardian que el estreno de la película haya sido cancelado. Eso sí, esas mismas fuentes han explicado que han pedido oficialmente a Disney que edite 12 segundos de metraje en los que America Chavez explica que tiene “dos madres”.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :