Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Deciden pausar proyectos de Ezra Miller tras escándalos; ¿qué pasará con The Flash?

Por | viernes, abril 08, 2022 Comenta, participa


El pasado mes de marzo Ezra Miller fue arrestado a raíz de un altercado en un karaoke de Hilo (Hawái). Poco después de su detención el actor fue acusado de amenazar de muerte a una pareja. Estos sucesos han hecho saltar las alarmas entre los ejecutivos de Warner Bros, que habría tomado medidas contra el protagonista de The Flash.

Según Rolling Stone, los ejecutivos de Warner Bros tuvieron una reunión de emergencia el 30 de marzo para hablar sobre el comportamiento de Miller. "Según una fuente bien informada, el consenso en la sala fue dejar en pausa cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas sus posibles apariciones en el Universo Extendido DC", informa la publicación.

The Flash llegará a los cines el 23 de junio de 2023, por lo que el estudio tiene tiempo para decidir sobre el futuro de Miller y si rodará o no una secuela como Barry Allen. Según otra fuente consultada por Rolling Stone, Miller tuvo "varias crisis" durante la producción de The Flash, arrebatos en los que el intérprete parecía estar "perdiendo los nervios".

Lee más aquí.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :