Top-ads

Con tecnología de Blogger.

Johnny Depp se despide de Piratas del Caribe en plena batalla legal

Por | jueves, abril 21, 2022 Comenta, participa


No más Mundo Mágico, no más Perla Negra.

Con el paso del tiempo, resulta más y más evidente que el actor estrella de Piratas del Caribe, Johnny Depp, ha dejado de ser un rostro tentador para las grandes producciones de Hollywood. A partir de que su expareja Amber Heard lo acusara públicamente de violencia doméstica, dio inicio un vaivén insaciable de ataques y contrataques que ha llegado hasta distintos tribunales, siendo Depp el más afectado en el ámbito profesional. Después de perder un juicio por difamación en Reino Unido, el nominado al Óscar tuvo que renunciar a su papel de Grindelwald en la saga fílmica Animales fantásticos. Y ciertamente tampoco vale la pena esperar verlo de vuelta en las botas de Jack Sparrow, pues eso jamás sucederá.

La semana pasada, dio inicio el juicio Depp vs Heard en Fairfax County, Virginia. Éste se fundamenta en la demanda que levantó el quincuagenario intérprete en febrero de 2019, en respuesta a un artículo de The Washington Post —publicado en diciembre de 2018— donde Amber Heard contaba su experiencia personal como víctima de violencia doméstica. Y si bien no mencionaba el nombre de Depp en el texto, la actriz claramente hacía alusión a la relación que sostuvo con él.

Además de negar las acusaciones, Johnny Depp asimismo ha recalcado que aquellos señalamientos presuntamente difamatorios no han hecho más que dañar su carrera. En una sesión de esta semana, de acuerdo a Variety, el actor declaró que días después de la publicación del susodicho artículo, Disney optó por dejarlo fuera de una potencial sexta entrega de la saga Piratas del Caribe.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios :